DEJA TU MENSAJE EN LOS COMMENTS!!!
Ministerio de Danza, iglesia Candelero de Oro
Bo. Camseyes Sector El Prado,   Aguadilla P.R.
Garcias por visitar nuestra pagina y hacerte parte de nuestra comunidad.   Dios te Bendiga!
"y andare entre vosotros , y yo sere vuestro Dios, y vosotros sereis mi pueblo."  LEVITICO 26:12
Arlene Torres
10/14/2009 02:19:09 pm

Dios les Bendiga!!
Bienvenidos al Danza Candelero Blog. Aqui podras tener la oportunidad de saludar y hablar sobre las grandesas del Señor en tu vida...

Reply
Vanessa Rivera
10/24/2009 02:16:34 am

Saludos al ministerio y a todos los que le visitan. Esta pagina sera de Gran bendicion para cada que persona que se de cita aqui. Felicito a Arlene y a el ministerio porque esta haciendo una gran labor. Estoy muy orgullosa de ustedes porque se han mantenido en este ministerio, perseverando y sirviendole a Dios. GBU all
vanesa R

Reply
Vanessa Rivera
10/24/2009 02:20:06 am

Me encantaron las Danzas que han echo. Se puede sentir la Union de este ministerio que cada dia sigue perseverando y luchando en este caminar.
Sigan adelante unidos en un mismo sentir y en un mismo esiritu.
Dios los bendiga abundantemente.
VR

Reply
Barbara Baez (Barbie)
10/24/2009 06:37:00 am

O wow esta pagina me hico recordar tanto los extrano siento como si huebiera pasado 15 a~os estoy en shock pq wow an cambiado para la Gloria de Dios mucho y estoy feliz al ver los prosperando en todo slos sentidos espero cuando vaya para aya podre sentir el fruto que se ve y wow pues saludos a todos

Reply
Barbara Baez
10/24/2009 06:37:37 am

xoxoxoxoxox

Reply
Maggie Alma
10/24/2009 07:13:47 am

Dios les bendiga muchooooooooo... la pagina esta brutal.. wow que lindos se ven todos de verdad que me trajo tantos recuerdos cuando yo estba en el ministerio Dios les continue bendiciendo grandemente y ese ministerio creciendo como la espuma saludos a todos quiero que sepan que los amo con el corazon aunque no este alla con ustedes.. Saludos muy en especial a Arlene ..Arlene te quiero mucho siempre te estare agradecida por tus consejos seguimos siendo panas me encanto hablar contigo por telefono hoy.. wow a Moncho le tengo un carino especial moncho aprendi mucho de ti en lo espiritual sigues siendo mi lider jaja en los grupos familiares aprendi un monton contigo .. Marisela mamita te quiero un monton bella como siempre que mucho me reia contigo wow los extrano un monton..y al resto del ministerio los amo y por no mencionarlos aqui no quiere decir que no los amo al contrario los amo mucho sigan pa lante me encanto lo que estan haciendo.. Dios lo siga bendiciendo grandemente de todo corazon y a ver cuando me doy el vuelton por candelero para verlos .. Yo estoy perseverando la Gloria es de Dios tambien estoy en el ministerio de Danza adorando al Señor ... llevando lo que he aprendido del ministerio de candelero.. asi que amados hermanos los amo en el amor de CRISTO.. y un saludo muy especial y muy caluroso a los Pastores Maldonado e Ivelisse los sigo amando mucho!! besos para todos ustedes Candelero los Amoooooooooooooooo!!! ahhh y Carmita mamita te amooooooo mucho!!!!!

Reply
Lilly
10/24/2009 12:19:15 pm

Dios les bendiga!

Quiero felicitarles por el gran trabajo que hacen en el Senor no saben lo lindos que se ven y lo mucho que me han bendecido en cada una de sus danzas puedo sentir una uncion especial seguire orando por su ministerio...
Arlene continua dejandote llevar por el Senor como hasta ahora lo has hecho yo se que Dios te va a seguir llenando de su poder y uncion TE AMO DTB.
TU HERMANITA!!! LILLY

Reply
Sherlyanne
10/25/2009 03:17:00 am

Bueno primero q nada quiero felicitar a mi lider Arlene quien preparo este web con mucho amor para q bendecir a las vidas. Arlene quiero q sepas q aqui estoy para lo q me nececites y que te amo un monton. Lilly te extraño un monton y recuerda q te amo y nunca me olvidare de ti. A todos los del ministerio q los amo bn brutal y q aqui tienen una hermana q les ayudara siempre, y todos esos q ya no estan con nosotros quiero decirles q los quiero mucho y los extraño mucho los amo a todos. Quiero darle las gracias a Carmita por todo lo q ella a hecho por el ministerio y decirle q la extraño mucho y q la quiero mucho besos y anrazos a todos los quiero mucho...

Reply
Monica
10/25/2009 11:00:05 am

Que Dios los siga bendiciendo. Primero quiero felicitar a Arlene por esta pagina del ministerio la verdad que esta preciosa. La verdad que estoy muy agradecida con Arlene y Carmita y quiero que sepan que las quiero mucho y gracias por preocuparse por mi. Las amo un monton.

Reply
Evangelista Willow
10/26/2009 11:47:02 am

Bendiciones a todos en el ministerio les deseo mucho exito. Sigan hacia delante usando su talento para el beneficio de las almas.Los quiero mucho
Willow

Reply
carmita
10/26/2009 11:49:59 am

Reply
Carmita
10/26/2009 12:02:08 pm

Arlene primeramente Dios te bendiga quiero decirte que me siento muy orgullosa de Ti, por tu gran esfuerzo, por tu tiempo para utilizarlo para llevar la palabra de Dios a otras personas de una manera diferente yo tengo fe que por este medio van a llevar vidas para que tu puedas llevar el evangelio como solo tu sabes hacerlo sigue adelante por que en esta vida no se hace nada que Dios no lo permita y Dios lo ha permitido por que el sabe todas las cosas y los propositos sigue hacia adelante. Les doy las gracias a Dios por que tenemos unos pastores que han sido de motivacion para saber planificar cosas tan bonitas como estas los amo y los quiero mucho a los dos y no los olvido y oramos por la pastora por que todo va a salir bien en su operacion los quiero mucho. Jessica yo se que Dios tiene propositos para ti y no dudes que Dios tiene el control de todo ten fe en El y dejale las cosas a El pero es importante que saques tiempo para El...Las amo mucho.Angelina te amo y te extrano, Te quiere abuelita. Exito Arlene!!!Y sigue hacia adelante.Las amo, DIOS LAS BENDIGA.

ps.Recuerdo a todos en la iglesia y gracias por sus lindas palabras.

La mas esperada...Carmita

Reply
Margie
10/29/2009 09:39:33 am

Dios Bendiga siempre su ministerio
mucho exito que Dios las siga usando
se ven preciosas. Yo estoy en el
ministerio Zarah donde Dios nos dio
el privelegio de darnos una lider
como Lily la queremos mucho. Dios le
siga bendiciendo.

Reply
Los Monchos (candelero)
10/30/2009 03:30:16 am

Estoy superorgullosa de todo lo que se ha logrado en el ministerio en el cual Dios nos a llamado. Espero en Dios que esto sea un gran comienzo de una gran aventura que Dios nos a preparado. Ahora es el momento de ver lo que Dios a estado preparando por tanto tiempo.
Gracias a todas las personas que de alguna manera nos han ayudado en esta trayectoria. En especial a mi amado Moises eres especial T.A. y estoy bien orgullosa de ti.



Reply
Marisela
10/30/2009 03:36:06 am

Quiero decirles a los miembros de mi ministerio que los quiero mucho y que me siento muy orgullosa de todos. Gracias por ser perseverantes y ser unos grandes adoradores muuuuuuua los quiero.

Reply
10/30/2009 02:34:22 pm

HOLA COMO ESTAN TODOS QUISAS ME CONOSCAN POR QUE HE HIDO CON SHEENA PARA LA IGLESIA DE USTEDES, ME ALEGRA MUCHO QUER HAYAN HECHO ESTA PAGINA EST ME DA A ENTENDER A MI A A LOS DEMAS QUE EL ESTE MINISTERIO ESTA EN PIE DE LUCHA Y QUE EL SEÑOR NUESTRO LOS ESTA RESPALDANDO Y DANDOLES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE MIRANDO AL BLANCO DE LA SOBERANA BOCASION, BUENO HASTA AQUI ESTE COMENTARIO DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y A TI TAMBIEN SHEENA BYEEEEE...

Reply
10/30/2009 02:46:58 pm

si acaso ven algunos errores en cuanto a la escritura es que las letras del teclado mio se me borraron casi todos jijijiji pero seguimos adelante byee

ahh!!

MI MYSPACE PARA QUE ME ENCUENTREN ES:

myspace.com/jabel_85

MI FACEBOOK PARA QUE ME ENCUENTREN ES:

ME ENCUENTRAN POR JOSE DOMENECH O MI DIRECCION ES: [email protected]

Reply
SHERLYANNE
11/1/2009 07:03:00 am

LOS AMO MUCHO A TODOSSSSSSSS, EXTRAÑO A LILLY Y A CARMITA UN MONTON DIOS LOS BENDIGA, ARLENE TE QUIERO MUCHO Y RECUERDEN Q AQUI ESTOY PARA LO ME NECECITEN. ANGELINA Y ANDREA LAS AMO. BYE LOS QUIERO MUCHO A TODOS.. BESOS Y ABRAZOS...

Reply
Moncho
11/2/2009 09:04:47 am

DIOS les Bendiga a todos.en especial a mi esposa Marisela por su apollo dentro del ministerio te omo mucho.Arlen tu felisito por tu labor dentro del ministerio.Hoy en dia se necesitan lideres de autoridad,espirituales y sacrificados.De autoridad,porque la gente quiere lideres que sepan a donde van y confien que llegaran a la meta.espirituales porque sin una fuerte relacion con Dios no se puede guiar a las personas al senor,y sacrificados,porque esto sigue el modelo de Jesus,que se dio a si mismo y nos llama a seguir sus paso.te felisito.aWillow y Lilly los quiero.Carmita te extrano.a todos Dios les Bendiga.

Reply
siul cortes
11/6/2009 07:40:00 pm

holaa!!! la pag esta bella! hayy mee dio ganas de llorar, los extra~o muchoo!!!, quisiera dar una visita por la iglesia y verlos a todos, siempre los llevo en mi corazon,nunca olvidare el Ministerio de Danza les deseo mcuho exito y que sigan ministrando la vida de muchas personas atravez de la danza, que Dios los bendiga los amoooooo!! :)

Reply
Yunia
11/8/2009 10:30:02 am

Aonque el ministerio Zarah esta lejos les quiero mandar muchas bendiciones y saludos a todas las danzoras de Candelero De Oro. Son un ministerio ejemplar. Quiero felicitarlas. Gracias por la oportunidad de conocerles aonque sea por la page. Dios le bendiga mucho:)

Reply
VANE
11/9/2009 01:18:31 pm

Me da tanta alegria y gozo el poder ver cada dia un pedacito de Este ministerio atrvez de este canal. Felicito a Arlene porque estas haciando una labos extraordinaria y se que el Senos tiene cosas Mas Grandes para este ministerio...los quiero muchoo, saluditos a shena,denise que espero que ya este hablando lol, los monchos que fueron ejemplos muy lindos para mi, mari te quiero y moncho aprendi mucho de ti,saluditos a sherlian,monica,Luz, y todos los nuevos danzores..
los quiero ,
vane
Vane

Reply
yanira
11/10/2009 04:14:56 am

De verdad que me encanto la pagina quedo muy bonita y me siento muy orgullosa de que seamos de la misma iglesia que Dios me los bendiga a todos y que los llenen de mucha bendicion y sigan pa lante y par cielo. DIOS LOS CUIDE

Reply
GLENDA VAZQUEZ
11/10/2009 10:50:25 am

QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS(OS) QUE EL SEÑOR LAS SIGA USANDO COMO LO ESTA HACIENDO SIGAN ADELANTE CON EL SEÑOR ME ENCANDTA TODAS LAS DANZAS QUE HAN HECHO QUE DIOS LAS BANDIGA MUCHO SOY DEL MINISTERIO DE ZARAH CON NUESTRA LIDER LILLY LA KEREMOS UN MONTON Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ABERLA PUESTO COMO LIDER DE NOSOTRAS QUE DIOS LAS BENDIGA A TODOS Y ADELANTE EN EL SEÑOR LAS KIERO MUCHO BENDICIONES :-));)

Reply
Monica
11/22/2009 05:36:35 am

Carmita te extra~o mucho. Espero que regreses pronto. Arlene te quiero un monton y espero que te mejores pronto y te extra~o un monton. A todos los del ministerio los quiero mucho. espero que sigan hacia adelante y no se rindan. No dejen que el enemigo les robe la bendicion.

Reply
SHERLYANNE
2/6/2010 01:42:25 am

HOLA ESPERO Q ESTEN BN SOLO QUIERO Q SEPAN Q LOS QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO A TODOS UN MONTON.

Reply
JESUS(GRANDE)
3/18/2010 11:08:09 pm

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS. LA PAGINA ESTA BN BONITA SE QUE EL SENOR ESTA SATIFECHO PQ QUEDO BELLA.SIGAN HACIA ADELANTE APLASTANDOLE LA CABEZA AL DIABLO Y GANANDONOS LAS VIDAS QUE FUE A LO QUE DIOS NOS MANDO.LOS QUIERO UN MONTON Y CUENTAN CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN. BENDICIONES PARA TODOS Y TODAS.

Reply
luz(cuca)
3/24/2010 12:01:40 pm

hola a todos los que pasen por esta paginacreanme que les va a servir de mucha bendicion y le doy muchas gracias ana persona la cual quiero muchisimo y apresio mucho y que le agradesco por todo lo que e aprendido junto a esa persona y esa persona eres tu aileen si tu te doy muchas gracias por todo lo que as hecho por mi y te deseo que sigas hacia adelante y yo declaro bendicion sobre ti y tu familia que dios te bendiga y te quiero mucho y a todas las del ministerio las quiero un monton
att.la loca del ministerio xoxo

Reply
MONICA
5/2/2010 01:07:40 pm

DIOS LOS BENDIGA SOLO PASE PARA DEJAR MI HUELLITA DE AMOR PARA TODOS LOS Q VISITEN ESTA PAGINA. ARLENE TE QUIERO MUCHO QUIERO Q SEPAS Q ESTOY MUY AGRADECIDA POR LO Q HAS HECHO POR MI DE VERDAD GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI, SE Q DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TI. QUIERO DECIRTE Q SIGAS HACIA ADELANTE Y Q DIOS TE BENDIGA HOY, MA~ANA Y 100ORE.

Reply
Arlene
5/12/2010 03:48:58 am

Hola a todos, los quiero in monton y los extrano. Sigan adelante haciendo la volunta de Dios.
Los amo...

Reply
Monica
7/3/2010 11:56:38 am

ARLENE ESPERO QUE ESTES BN. TE EXTRA~O UN MONTON Y QUE REGRESES MUY PRONTO Y DILE A CARMITA QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE DIOS LAS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

Reply
helena
8/13/2010 07:39:38 am

la pagina me impresiono muchisimo, el ministerio de danza tambien y deseo que Dios los bendiga mucho, por eso me animo adecirles esto,me desepciono el haber entrado al myspace de algunas de las jovenes que ministran y mirar que de Dios en sus paginas no tenian nada....vivan con dios en todo momento

Reply
Monica
6/3/2011 01:35:44 am

Arlene y Carmita espero que esten bien y enviales saludos a lylli y que muchas felicidades por su bebe. Las quiero mucho y las extraño un monton ok. Que Dios las siga bendiciendo hoy, mañana y siempre. les mando un beso a todos.

Reply
julio mendoza / honduras
4/17/2012 04:27:05 am

saludos y muchas bendiciones a uds hnos sigan adelante bay

Reply
josue antonio mendoza / honduras
4/17/2012 04:29:24 am

bendiciones soy un joben adorador sigan adelante es un placer conocerlos gracias Dios los bendiga

Reply
yibel yajaira mendoza / honduras
4/17/2012 04:32:16 am

bendiciones hnos soy danzarina para el señor y he visto sus danzas q bueno bendiciones adelante hasta el cielo trono de jesucristo bay

Reply
Leslie Lainz
4/27/2012 05:13:25 am

Que Bendicion al encontrar esta maravillo y hermosa y bella pagina, Loa Bendigo sigan adelante que este es el Principio de Grandes cosas, Bendiones mil.. me congrgo en la Iglesia Puerta del Cielo con el Pastor Milton Valle en la Ciudad de La ceiba Atlantida, Honduras. tierra de avivamiento de milagros maravillas y prodigios, Que viva Cristo Hijos De Dios!!!!

Reply
fernanda de santos tesey bs aires
11/29/2012 12:45:02 pm

me encactaria poder aprender mas yo estoy en un grupo de danza y me encanta que dios las bendiga y les siga enseñando

Reply
Francisco J Ramirez
12/2/2012 05:23:10 pm

Doy testimonio de que la Alavanza para Dios no solamente es un acto de ovediencia! es un estilo de vida,encontre su pagina y cinseramente me Goze!!! senti "La Precensia de Dios" SOBRENATURAL.soy Aguila Libre Francisco R, de Kent WA U.S.A los Bendigo en El Poderoso Nombre de Jesus, paalante!!!

Reply
Jafet padilla
1/21/2013 01:24:42 am

Dios les bendiga
les felicito son lo máximo!

Reply
Brenda Serrano
1/25/2013 06:00:19 pm

Toda la gloria sea para DIOS. Me llene de gozo al ver tan preciosa obra, su ministerio de danza y alabanza a EL EYON esta brutal y estoy segura que EL ADONAI se estara deleitando al ver que sus hijos estan ministrando las vidas de otros y al mismo tiempo honrandole. En este nuevo año le pido a EL OLAM que derrame su SHEQUINA sobre cada uno de los que pertenesen al ministerio, que renueve sus fuerzas como las del aguila y que sigan enseñando a otros a como adorar a JEHOVA-RAFA atravez de la danza pq llegaran a muchos desconocidos y otros seran sanados atravez de ella. Nunca paren su ministerio porque es muy poderoso y presioso. DIOS los Bendiga siempre. Les amo hermanos. Stroudsburg, Pennsylvania

Reply
juan antonio
4/12/2013 02:50:15 pm

hola que tal dios me los bendiga muchas gracias por tanta información y que dios siga llenando sus vidas de bendiciones todo sea para la hora y gloria de nuestro padre celestial

Reply
milagros nieves
4/16/2013 11:29:31 pm

yo persebero en la ministerio del chaday en norte de carolina mis pastores son dora y elias este es mi telefono 1704 254 2088

Reply
milagros nieves
4/16/2013 11:33:07 pm

dios belos bendigan mucho y sus comentarios son mui buenos y estare orando por su ministerio

Reply
paola zorrilla
6/8/2013 07:07:43 am

que dios bendiga tanlido ministerio

Reply
10/3/2013 02:51:30 am

me encanto porque tuvieron un buen reflejo del amor por las danzas...woooowooowooowoowoowoowoowowoowoowoowowoowowowowowo

Reply
agustin pu
3/7/2014 04:52:32 am

hola por primera vez ingrese pero me lleve una sorpresa interesante que bien bendiciones en todo, adelante en el ministerio, asta una próxima:

Reply
Revista El Sembrador
5/17/2014 04:24:21 am

Hola estamos por lanzar una revista web y se nos ah ocurrido si seria posible que nos mandaran un estudio sobre el por que la danza y todo lo que pasa para organizar un ministerio de esta indole en la iglesia local gracias

Reply
11/2/2015 10:14:59 am

Quisiera saber como se llama el material de la lluvia de los aros aca en Venezuelaaaa

Reply



Leave a Reply.

      Minist.  de Danza
    Iglesia Pentecostal
     Candelero de Oro

    Envia tus  saludos y opina que piensas sobre nuestra página.  Déjanos saber de donde eres y tu Iglesia.
    No olvides expresarle tu amor a nuestro amado Señor...


    Archivos de Blog

    September 2009


    Categorias

    All


    RSS Feed